Reseña: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen.


Título:  33 Razones para volver a verte.
Autor: Alice Kellen.
Editorial: Ediciones Urano (Titania).
Número de páginas: 314  
 Precio: $258.00
Calificación: 3, 5 /5

                 


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




¿Quién no ha escuchado hablar de Alice Kellen? Autora juvenil Best Seller que nos ha regalado maravillosas historias de amor como la de Heather y Nilak de El día que dejo de nevar en Alaska (Clic aquí para leer su reseña: ) también publicado por Ediciones Urano México y que fue el primer libro que leí de la autora y por el que me enamore de su talento para narrar historias que se clavan en el corazón del lector.
Así que cuando vi 33 razones para volver a verte se lo pedí de inmediato a la editorial esperanzo encontrarme con otra historia maravillosa.
La Trama:
Rachel conoció a Mike, Jason y Luke cuando los cuatro eran niños y de inmediato formaron una amistad que con los años los hizo inseparables: los mejores amigos. Pero Rachel siempre sintió algo más por Mike, ella lo amo desde el primer día. 
Una noche durante una fiesta la vida de Mike y Rachel cambia para siempre. El mundo de Rachel se desmorona en solo unas horas y su primer instinto es huir, huir de esa ciudad y de Mike. Y tras varios años de ausencia, Jason encuentra por casualidad a Rachel y los 3 chicos deciden hacer todo lo posible para evitar que Rachel huya de sus vidas otra vez. El único obstáculo es Mike.

"Fue consiente de que nunca se podría enamorar de él y ese pensamiento la hizo sonreír. Tenia el control y nunca volvería a perderlo." 
Los personajes:
Rachel es un personaje muy dulce e ingenua, ella sueña con ser escritora que se ve obligada a dejar su departamento y que por azares del destino de topa con Jason en una inmobiliaria y con ayuda de Mike logran convencerla de que se vaya a vivir a la casa que comparten Jason, Luke y Mike.
Mike cometió un terrible error una noche y eso le costó perder a Rachel. Y ahora que la encontró no piensa dejarla ir de nuevo.

Jason y Luke están felices de tener a Rachel de nuevo con ellos, pero están de acuerdo en que la relación entre Rachel y Mike es cada vez más tensa y que eso puede hacer que Rachel se aleje de nuevo de ellos. 
 "Era un barco a la deriva pero feliz, que se dejaba llevar por la corriente y no intentaba remar en la dirección contraria". 
Siendo honesta comencé a leer el libro con altas expectativas que no logro cumplir, la historia transcurre muy lento, el inicio es genial, te presentan a los protagonistas y la razón por la cual se separan y las primeras páginas son muy buenas e interesantes, pero después se vuelve muy lento y pesado, hay muchas páginas que salen sobrando y que aburren al lector.

El romance no me gusto en absoluto porque se contradice, Rachel jura que odia a Mike, pero se pasa la mitad del libro sintiéndose mal y disculpándose por ser franca y decir lo que piensa. Por su parte Mike es un personaje que deteste desde las primeras páginas, me pareció insoportable y creído. No me gusto que jugaba con Rachel y no respetaba cuando ella le pedía que se alejara; en mi opinión es un personaje engorroso. 


 "Los hombres como él no estaban hechos para pasar 30 años con una misma mujer y vivir apaciblemente en una pequeña casita de madera rodeada por una bonita valla pintada de blanco." 
 La pluma de Alice Kellen es maravillosa, es fluida y entretenida por lo que es muy fácil y rápido de leer, los personajes están bien construidos y con personalidades y pasados sólidos, funcionan muy bien juntos.
Como dije antes la historia no termino de convencerme, tuve muchos problemas con Rachel y Mike, sobre todo con Mike y por ese motivo lo logré conectar con los protagonistas ni con su romance. La edición del libro es bellísima y a pesar de que lo comencé a leer con muy altas expectativas 33 razones para volver a verte y no logro cumplirlas. 
¿Ustedes ya lo leyeron? Si es así ¿Qué les pareció? 

Comentarios

  1. No se si Alice sea una autora Juvenil.. Yo creo que su género sería New adult... A mi este libro me encantó, pero el segundo y el tercero de la trilogía me gustaron mucho más! Ojalá les des una oportunidad a los otros, personalmente me encantan las historias de Alice!!! Lindo día!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte a leer la reseña, espero leer pronto los siguientes libros y que sean mejores. La verdad con El día que dejó de nevar en Alaska Alice se ganó mi respeto y admiración y por eso me esperaba muchísimo de este libro y fue una pena que no me gustara tanto como esperaba pero seguiré leyendo las trilogía y ojalá los otros si cumplan las expectativas. Saludos !

      Borrar
  2. Me gusta mucho como escribe Alice Kellen

    ResponderBorrar
  3. Hola! Gracias por pasarte a leer la reseña. Tengo el tercer libro de la trilogía y si pienso leerlo, lamenté mucho que este no fuera lo que yo me esperaba porque le tenía muchísimas ganas. Espero los siguientes libros sean mejores. Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares