Opinion STAR TREK DISCOVERY capitán Gabriel Lorca


¡POR FIN! Cuanto deseaba ver a mi estimado Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter) como Gabriel Lorca, capitán de la nave Discovery.

Jasson Isaacs es todo lo que esperaba, ABOLUTAMENTE MARAVILLOSO. 

El papel le queda a la perfección, es misterioso y enigmático, tiene fuerza y determinación. En tan solo unos minutos queda demostrado que no es un capitán cualquiera, Kirk era leal y poseía el instinto de saltar sin mirar, Archer era ese amigo fiel y bondadoso que sin importar la situación sabia como actuar y Picard tenía la astucia necesaria en situaciones críticas.




En cambio, Lorca es… todo lo contrario. Es un guerrero visionario que no le teme a nada y, sin embargo, siente un profundo respeto y devoción a los principios de la Federación y la ciencia. 





Da la impresión de que nunca vas a anticipar sus pasos y de que está dispuesto a lo que sea necesario para ganar la guerra, creo que tiene una chispa salvaje pero prudente en él.

 Lorca no será en absoluto convencional, creo que va a dar mucho de lo que hablar y a destacar entre los personajes del mundo de Viaje a las Estrellas y muy probablemente a colarse entre los más queridos y respetados.
Él es la estrella. 
Cuando Kirk ocupo la silla de capitán en la serie original y las primeras películas de Star Trek, siempre estuvo con la sombra de Spock, aun ahora y el mismo William Shatner lo dice, él era el protagonista y todos amaban a Spock más que a él.

Aquí Michael es la protagonista y Lorca se va a robar cámara y la estima de los fans.




Ahora pasemos a la nave, la USS DISCOVERY, es ¡soberbia! La Enterprise es una nave hermosa, la mejor de la federación, pero la Discovery… no tiene comparación, su diseño es maravilloso. ¡El diseño del platillo es tan asombroso! 
Es imposible  verla y no enamorarse en automático de ella.

 “El Puente” es la sala donde se encuentra el capitán junto a sus oficiales de mayor rango y tenientes indispensables en las operaciones de investigación y defensa de la nave. Admito que no me convence tanto el puente, es imposible negar la súper tecnología y el asombroso trabajo que los diseñadores usaron para crearlo.

Es una nave muy hermosa, pero… su diseño y los aparatos y pantallas digitales con las que cuenta sigue dándome la impresión de algo muy futurista, y estaría bien, porque se ve el dinero que le meten a la serie, pero da a entender que se ubica muchos años después de Star Trek The Next Generation, cuando realmente se ubica ANTES de la serie original. 
Hablemos de la red de esporas, otro invento muy futurista para el época en la que se ubica la serie, pero dejando a un lado eso, la red es...¡OH POR DIOS! Si la velocidad Warp (una velocidad más rápida que la luz) es asombrosa, la forma de viajar por la red de esporas es un sueño. ¡No puedo dejar de pensar en los Q. 
Lorca y Michael, la química entre ellos me recuerda al doctor McCoy y Spock, esto es, una relación en ocasiones tensa y con momentos de desacuerdo y retándose el uno al otro a superarse pero también una relación de mutuo respeto y admiración que con el tiempo puede ser una amistad y lealtad un tanto peculiares.

Creo que estos dos van a dar mucho de que hablar entre los fans, ya quiero ver como de desenvuelve su relación.  

Comentarios

  1. Hola! No conozco mucho de Star Tren, creo que lo que se de ellos lo aprendí de The big bang theory jaja, pero por tu reseña que a bastante detallada creo que te gusta esta adaptación!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si me encanta! Es de mis sagas favoritas te invito a que le des una oportunidad si te gusta la ciencia ficción y los temas relacionados con el espacio. Vale mucho la pena.
      Gracias por pasarte por el blog y dejar un comentario. Saludos.

      Borrar
  2. ¡Holaa! Aún no veo la adaptación, así que he leído tu reseña con mucho cuidado y parece que la disfrutaste mucho. Yo la veré pronto con mi primo que es incluso más fan que yo, jaja. ¡Un besoo❤!

    Soy nueva por tu blog, ya te sigo, nos leemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares