Opinión de Star Trek Discovery



La semana antepasada Netflix estreno los 2 primeros episodios de la nueva serie de Star Trek o Viaje a las estrellas. Reconozco que soy muy fan desde hace varios años de esta saga, he visto 3 de las 5 series y visto todas las películas incluyendo las ultimas 3 protagonizadas por Chris Pine y mi estimado Zachary Quito.


Conozco al derecho y al revés este precioso mundo creado por Gene Roddenberry, así que seré directa:

La serie es buena, los personajes son interesantes y la aparición de los Klingon que son de los villanos más renombrados en Star Trek es maravillosa.

Algo que me encanto es que te explican el universo de la serie dándote a conocer un poco de la historia para hacer más fácil el entendimiento y enganche a los que desconocen por completo el mundo.


Por otro lado, para los que ya conocemos Viaje a las Estrellas, los productores y escritores nos dieron una afectuosa bienvenida con detalles y personajes que pasarían desapercibidos para los nuevos fans, pero que, para los trekkies de corazón, nos harían saltar de la emoción. 

Un ejemplo de ello es la aparición de Sarek.
 No explicare la historia de este personaje para que los que no conozcan la serie no se enreden, solo diré que espero sea un tanto recurrente porque creo que es un personaje maravilloso y me encantaría que explotaran y dieran a conocer más detalles sobre su vida. Además, tremendo actor… ES ABSOLUTAMENTE HERMOSO . ¿O será que tengo debilidad y atracción por todo hombre de rostro serio con orejas y cejas puntiagudas?  



Hablemos de los Klingons, estos son una raza muy hostil que prácticamente viven para la guerra, y de eso se va a tratar esta temporada, una guerra entre los Klingons y la Federación, pero… ¿Qué es la federación? Digamos que es como la ONU, La federación está compuesta por las distintas razas y planetas en el universo que firmaron la paz entre ellos. 
Me fascinan esas largas conversaciones entre ellos en las que se aprecia el idioma Klingon, ¿Sabían que Google esta disponible en este idioma? 

Y que decir de Michael Burnham, a la actriz que da vida a este personaje yo ya la conocía por su trabajo en The Walking Dead y si soy honesta no le tenia mucha fe...me sorprendió. Su papel de Michael ya es maravilloso y la actuación de Sonequa Martin-Green llevan al personaje a otro nivel. 

Resultado de imagen para star trek discovery michael burnham
Tan solo el hecho de ser una humana acogida por vulcanos y no cualquier familia de vulcanos sino por los padres de NUESTRO VULCANO FAVORITO es gancho mas que suficiente para continuar la serie.

Quiero conocer más a este tremendo personaje y ver su evolución a lo largo de la serie.

Si les gusta la ciencia ficción y las aventuras y la acción, deben ver esta serie, Star Trek es de lo mejor, y tras ver estos dos primeros capítulos me doy cuenta de que las personas que lo están llevando a la pantalla (escritores, directores, productores, todos) conocen el HERMOSO mundo que Gene Roddenberry creo, y eso es de apreciar. 


De verdad, véanla, y no solo no se arrepentirán, sino que ser convertirá en su serie favorita!






Comentarios

Entradas populares