Reseña: La Reina Impostora, de Sarah Fine.

Datos del libro:

*Titulo: La Reina Impostora
*Autor: Sarah Fine
*Editorial:  VRYA
*Número de páginas: 458
*Precio: $ 280.00 Mx
*Calificación: (4.5 / 5)







Sinopsis: 

Una profecía que no se cumple. Un reino a la deriva. Una joven atrapada entre el deseo y el deber.

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.





Opinión Personal:


¡Me encanto!

La Reina Impostora fue la sorpresa de este verano. Es el primer libro de Sarah Fine que leo, no conocía a la autora y no había oído hablar sobre ninguno de sus libros y en consecuencia inicie esta lectura con pocas expectativas.

¡Tremenda sorpresa la que me dio la autora!

Nada más leer el prólogo es imposible soltar el libro. La historia me parece de lo más original y adictiva, el personaje principal Elli posee en su carácter un toque de realismo que hace fácil simpatizar con ella. Los personajes secundarios son estupendos, incluso aquellos personajes con una aparición mínima te dejan con ganas de saber más de ellos, de lo perfectamente que están descritos y construidos.

La pluma de Sarah Fine es atrapante, siempre manteniéndote al filo de las emociones e intrigas por resolver.

Tiene un gran y fuerte inicio repleto de sorpresas que te hacen gritar de la emoción. Es cierto que a la mitad pierde un poco de fuerza y velocidad la trama, pero en ningún momento llega a tocar lo aburrido, Sarah Fine se encargas a la perfección de encontrar los momentos precisos para meter esos soberbios giros en la trama que te hacen imposible soltar el libro y es que cada capítulo termina de una que deja al lector con cara de ¡¿Qué?! Y luego… ¡Necesito saber que pasa! Y sin darte cuenta son las 3AM y tu sigues con el clásico solo un capítulo más.

Me encanta el mundo que la autora logra crear, la Valtia (la reina) fue mi personaje favorito, y lo que representa, lo que sacrifica y la fuerza y lealtad que demuestra a su pueblo, todo el concepto de la Valtia es una verdadera belleza, creo que después de leer este libro todas querrían ser Valtias y no simples reinas.
Ahora, ese final… me pongo de pie. No me lo esperaba, si hubo dos cositas que logre adivinar, pero la maldad y ese enemigo oculto, me tomo por sorpresa, nunca lo vi venir y ¡me encanto! Me fascina leer un libro y pensar que no puede ser mejor y que para el final el autor te suelte una revelación así de grande que deja al lector estupefacto.

¡Necesito la segunda parte!

¡Necesito saber que mi teoría es cierta!

Mi instagram:
Mis frases favoritas:

➸Hace que te cuestiones por qué creemos que habrá un mañana, por que asumimos que tendremos el próximo minuto, y luego el otro y el otro. (Pág: 217)

➸Respira profundamente, todavía dormido, dulce y tranquilo. Pero mi corazón se acelera. Indecisa, deslizo mi brazo sobre su pecho. Siento sus contornos, memorizo la sensación. Esto es lo que se siente al estar en los brazos de un amante, susurra mi mente. (Pág: 266)

➸Parece que las estrellas predestinaron nuestro encuentro. Incluso entonces, yo era tuyo, tu espada, tu escudo, tal como tú lo fuiste para mí. (Pág. 400)

➸Recuerda quien eres. Date cuenta de lo que eres capaz. Haz ambas cosas, o serás completamente inútil o demasiado peligrosa para ayudar a alguien. (Pág.: 403)

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Había visto mucho este libro, pero no había ni leído la sinopsis, así que, no sabía de qué trataba. Ahora que lo sé, quiero leerlo ya.
    La historia parece fascinante, y por cómo lo has contado me parece muy interesante👀 creo que me gustaría bastante. (Además, las frases son increíbles)
    Espero que puedas comenzar la segunda parte pronto y lo ames tanto como el primero💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te digo que lo recomiendo mucho, espero y cuando lo leas te guste tanto como a mi. Nos leemos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares